Sama Etiquetas

NOSOTROS

“Creemos en el éxito de los proyectos que nacen siendo amados y forjados con dedicación, y confiamos en la capacidad que tenemos de crear formas y colores a través de nuestro trabajo”.

“El espíritu de nuestro equipo está basado en la calidad y el profesionalismo, lo convertimos en hábito y nos ha hecho crecer exponencialmente”

CEO de SAMA Etiquetas

Logotipo SAMA Etiquetas

Nuestra Historia.

SAMA Etiquetas se fundó el 09 de julio de 2018, por un grupo de emprendedores especialistas en el giro flexográfico.

En sus inicios se comenzaron operaciones solo con una máquina flexográfica, cada uno de los integrantes que conformaron la compañía, tomaron el compromiso de aprovechar los recursos que se tenían y explotarlos al máximo para ser una empresa competitiva, la calidad en los procesos estuvo presente en todo momento con el único objetivo de cumplir las expectativas de cada uno de los clientes y colaboradores que confiaron en este proyecto. SAMA Etiquetas hoy en día cuenta con el servicio de impresión flexográfica y digital, con equipo de vanguardia y personal calificado con mas de 15 años de experiencia, además de contar con la especialización y un sistema de gestión de Calidad ISO 9001:2015.

En estos años la dedicación e iniciativa fueron siempre el principal factor de crecimiento, hoy se puede definir a SAMA Etiquetas como una empresa joven y exitosa, nos enorgullece decir que ese éxito es gracias a ti, que confias en nuestro trabajo y nos impulsas a crecer y ser mejores.

Asesoría
personalizada

Contamos con personal altamente capacitado para solucionar cualquier duda y ofrecerle la mejor alternativa en etiquetado para sus productos y el cuidado de su marca.

Nuestros
materiales

– Couche blanco
– Bopp blanco
– Bopp transparente
– Bopp clear on clear
– Bopp metalizado
– Bopp holográfico
– Poliolefinas
– Material de seguridad
– Papeles texturizados
– Transferencia térmica
Térmico directo

Calidad
SAMA

Le entregamos siempre un certificado, avalando que los materiales y el proceso de producción fueron estrictamente inspeccionados.

Todos nuestros materiales y tintas cuentan con certificación FDA, así como certificación FSC en papeles y couché

Tiempo de
entrega

Por un ágil y dinámico proceso podemos garantizar los mejores tiempos de entrega en el mercado, 8 días hábiles para pedidos nuevos y 5 días en el caso de repeticiones.

3 días en caso de urgencias

Servicio
SAMA

Desde el primer contacto hasta la postventa, nuestra ventaja competitiva es nuestro servicio de atención a clientes

Precio
SAMA

Estamos seguros de que podemos igualar o mejorar su precio

Política de
calidad

En SAMA Etiquetas S.A. de C.V. fabricamos y comercializamos etiquetas en una amplia gama de materiales para todas las industrias, teniendo como prioridad la satisfacción total de nuestros clientes mediante un estricto proceso de gestión de calidad y mejora continua, impulsando siempre el crecimiento de nuestro capital humano.

Misión

Brindar a nuestros clientes productos de calidad para satisfacer sus necesidades, siempre con excelente actitud de servicio, asegurando así un lazo de confianza con cada uno de ellos, y enfocándonos también en conservar un agradable ambiente laboral propiciando el crecimiento de nuestro capital humano.

vISIÓN

Ser una empresa líder, altamente competitiva y confiable, ofreciendo nuestros productos y servicios con los mayores estándares de calidad, a través de la innovación y desarrollo de nuevos mercados con un enfoque de sustentabilidad y responsabilidad social.

Valores

¡Llámanos!