Etiquetado anti falsificación

Etiquetas de cierre a prueba de manipulaciones y etiquetas anti falsificación para una seguridad fiable

¿Desea proteger la seguridad del consumidor, generar fidelidad a su marca, reducir las posibles pérdidas económicas o los problemas de responsabilidad y poder hacer el seguimiento de los productos a lo largo de toda la cadena de suministros? Las soluciones de etiquetado de seguridad son difíciles de reproducir, por lo que ayudan a proteger mercancías de valor elevado y los artículos fácilmente falsificables, como los productos farmacéuticos y electrónicos. Puede elegir entre características visibles al ojo humano o elementos únicamente visibles mediante el uso de equipos especiales, como luz ultravioleta.

etiqueta de seguridad

El etiquetado antifalsificación produce un efecto disuasorio ante el robo y el reetiquetado. Estas etiquetas se componen de papeles y films extremadamente frágiles que se rompen al retirarlos. Los precintos a prueba de manipulaciones son muy fiables y se pueden aplicar en todas las etapas de la cadena de suministro.

Etiquetas VOID

Las etiquetas VOID dejan un texto, un motivo o un logotipo en el producto cuando la etiqueta se retira parcial o completamente. Nuestros productos de etiquetado VOID estándar dejan un residuo pegajoso en el embalaje del producto. Nuestras soluciones de etiquetado VOID pueden ser desarrolladas para que dejen un mensaje suave y sedoso que no atrae el polvo ni la suciedad, por lo que son perfectas para los productos de alta gama. Consulte a nuestros expertos y conozca nuestros materiales de etiquetado metálicos, con alto nivel de brillo, blancos y Void transparentes más adecuados para sus necesidades de etiquetado de seguridad.

No olvide que en SAMA Etiquetas estamos preparados para desarrollar la solución que usted necesita, contacte con nuestros expertos para conocer nuestros productos.

etiqueta de seguridad